August 16, 2017, 09:58:12 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: If you're a game moderator and don't have the "Game Organizer" custom title, please PM
Sklover.

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Humanosvszombis.org - Estado de la Traducción  (Read 8033 times)
Juan Cuadra
* Moderator

« on: April 25, 2012, 02:04:06 AM »

Este hilo es para mantener organizada la información sobre el estado de la traducción de HvZ al Español.

Progreso general: 50% aproximadamente.
Puedes encontrarlo en

¿Qué está traducido?

Las reglas
http://humanosvszombis.org/las-reglas/

La zona de preguntas frecuentes
http://humanosvszombis.org/sobre-humanos-vs-zombis/

Una zona de tutoriales, que incluye instrucciones sobre cómo registrarse en HvZ Source sin tener ni idea de inglés  Wink. Está realizado para nuestra partida de Alhaurín Zombi, pero es fácilmente utilizable para cualquier otra partida
https://humanosvszombis.files.wordpress.com/2012/04/no-sabes-cc3b3mo-registrarse-en-nuestra-partida.pdf

Las zonas más relevantes del Wiki
[Ojo, estamos migrando las secciones traducidas del Wiki del servidor temporal en el que las teníamos a la wiki oficial. En los próximos días pondremos los enlaces concretos].
-Reglas
-Reglas alternativas
-Guía del Juego

¿Qué se va a traducir?

Evidentemente, todo el Wiki.
Los artículos del foro más interesantes (empezando por la Guía de Tácticas humanas y la Guía de Supervivencia Zombi).

J.
« Last Edit: April 26, 2012, 01:51:09 AM by Juan Cuadra » Logged

humanosvszombis.org
Maurice

« Reply #1 on: May 02, 2012, 11:59:00 AM »

Me interesa ayudar con las traducciones si me quieres porque me gustaria practicarlo. Pero quisiera que alguién repase mis traducciones para encontrar errores.

¿Quieres que ayude?

Maurice Antwaun Boothe II (Space Cowboy)
UW-Madison Southeast Representative

Primary: Recon + 18-shot clip, Raider stock, tactical barrel with mounted flash light and laser sight
Secondary: Sock monkeys

"Real friends will pull the trigger; friends don't let friends become zombies."
Juan Cuadra
* Moderator

« Reply #2 on: May 03, 2012, 02:34:09 AM »

Toda ayuda se agradece :-). En cuanto acabe de mover lo que ya está traducido al servidor oficial (supongo que en un par de días), te comento lo que va quedando por hacer, y eliges lo que te apetezca :-). Yo después revisaría lo traducido, recordando mis tiempos de revisor de textos ;-).

humanosvszombis.org
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

All opinions expressed on this web forum are those of the individual authors and not of Gnarwhal Studios INC.

"Humans vs. Zombies" and "HvZ" ® 2005-2012 Gnarwhal Studios INC.
HVZ SOURCE is a project created by Chris Weed (Dreamer of Dreams), Brad Sappington, Joe Sklover, Justin Quick,
Trevor Moorman, Max Temkin, and Ben Beecher.